Dabar en soporte digital

Después de 43 años, hemos iniciado esta nueva aventura de continuar con Dabar contigo en soporte digital. Consideramos que prestamos un servicio a la evangelización y que así debe seguir en esta nueva etapa, pues nació como algo de Dios.

Donaciones

Hemos decidido abrirlo completamente al mundo suprimiendo las cuotas de suscripción. Los costes se reducen enormemente, pero la edición digital tampoco resulta gratis. Por eso, confiamos en el Señor, en que podremos cubrir los gastos y confiamos en que tú nos apoyarás para hacerlo posible.
Nuestros cálculos son que si doscientas personas nos ingresan diez euros cada año, Dabar no va a tener ningún problema para mantenerse. Por eso, confiamos en que nos sigas apoyando con esa pequeña donación.
Puedes hacernos la transferencia a la siguiente cuenta bancaria: IBAN ES78 2100 54413902 0007 9585. De vez en cuando, nos tomaremos la confianza de recordarlo para que siga siendo posible esta nueva forma de nuestra querida revista.
Pensamos con ilusión en el bien que puede hacer a tantas personas, que la abran directamente en su navegador o en su App. Se puede leer en las celebraciones con un simple móvil, con una tablet, etc. Quien quiera, puede editar el texto, copiarlo e imprimirlo. Ah, y es muy importante que se puede compartir, con lo cual su divulgación puede ser enorme. Queremos que lo sea, pero tenemos que hacerlo contigo. Tú lo vas a hacer posible cada año. Gracias con antelación porque confiamos y sabemos que así será.

La gente de Dabar somos gente fiel, gente como tú.